Monday, September 03, 2007

Seguimos plantando el futuro.

Bueno, ayer domingo, después de eones, creo, dije: "Pero la puta madre, con esto de la fresca no fuí más al terreno!" Hoy me compro unos chori, bolsita de carbón, paso a ver los caballos y me voy plantar un par de alamos, que tanta vuelta, carajo!"
Para que comprendan mejor de qué la voy, les recomendaría leer, si tienen tiempo claro, y ganas, que vamos, las dos se necesitan para leerme, tres posteos anteriores. les dejo aca los links del orden en que deben ser leídos, antes de regresar acá y terminar de cerrar el temita:
El primero, el segundo, y el tercero. Si, tonta, este que estás leyendo, sería el cuarto! Ay.

Es que yo soy así de loco, che. me levanté a las 8 de la matina, como manda el manual del buen agricultor. Me hice unos matecitos, levanté a la cachorrada, ty partí raudo, ya cerca de las 10, al vivero amigo , "Arboretum" en Camino Belgrano. (Royalties por chivo ni ahí, no?)

Ahi me cebé por que me gustan las plantas. No se un carajo de plantas, pero me empezaron a gustar. Que se yo. Desembolsé unos magros morlacos (por que es un vivero barato, eh?) y me cargué 4 alamos alba no-se-que. Plateados, bah. Y una palmerita loca. Y desde casa me había traído un pino-limón, que se los recontrarecomiendo para tenerlo, por que es un pino, y tiene olor a limón. Muy copado, si si si.

Carnicería, chori, carbón, un par de cervecitas, una cocucha para los menores, por que no pueden tomar cerveza.

Pala de punta, ganas de laburar y de descomprimir. Terapia forestal.

Y entonces, todo se veía más o menos así, al mediodía:





Ya sé, el pino-limón no salió en la foto. es que..me olvidé de bajarlo del auto. Incluso, de plantarlo. Me lo traje de nuevo a casa, que pelotudo, jijiji. La emoción de los álamos me encegueció, debo admitirlo.

Vamos con el primer pocito...



Y ya empezaba a pensar que no era tan maravilloso el día, me dolía la cintura y la cerveza estaba medio caliente. El fuego andaba, eso sí, y los chori iban haciéndose. Hay cosas peores.

Vamos con el segundo, y ya que estamos, para emparejar, con la segunda cerveza, que no estaba TAN caliente como la anterior, no se por qué, si salieron de la misma heladera. Grandes enigmas del cosmos....



Bueno, che, ya planté dos, ya laburé mucho, pasame un chori, huy, que tarde que es, a que hora juega boquita?? Le hago una zanjita para el aguita de lluvia, , guardemos los otros arboles en el galpón, vámonos a la mierda, juega boquita.



Ah.. esto de ser agricultor part-time, es una fantástica terapia!!!! yeah!!!

Cuando ponga el maldito pino-limón del orto que me olvidé de bajar del auto, posteo!!

1 Comments:

At 11:51 AM, Blogger Elisa N Viajes said...

Ariel,
Gracias por el comentario en el artículo sobre el Aeropuerto de Rosario, estamos todos preocupados... e indignados.
Beso
Elisa

 

Post a Comment

<< Home